Mis Prioridades Para Nuestra Comunidad

   

 

 

Mi nombre es Dr. William C. “Bud” Pierce. Fui criado en un pequeño pueblo en el Sur de California dentro de una familia unida y feliz. Mi padre era portero en una escuela pública y mi madre, inmigrante, trabajaba desde la casa. Mi Hermana Liz me puso el apodo de “Bud”.

Mi padre murió cuando yo tenía 14. Un año después, comencé a trabajar medio tiempo cargando bolsas en el mercado en Base de la Fuerza Aérea. Iba después del colegio y durante los fines de semana y trabajaba únicamente por las propinas. Allí aprendí las mayores lecciones de mi vida laboral: trabaja duro y rápido (entre más ordenes empacaba más posibilidades tenía de ganar propinas), conoce tu arte (¡no rompas los huevos!) y sé amable con tus clientes (o no te darán propina).

Durante la capacitación de mi Doctorado, conocí al amor de mi vida,  Selma. Nos casamos, nació nuestra hija Kristina y continuamos felizmente casados hasta el día de hoy.

 
 

Los inmigrantes son una fuente de gran potencial para nuestro país. El abuelo de Selma vino desde China,  dirigió una lavandería ya que no habían muchos trabajos disponibles para los inmigrantes. Su padre, en la siguiente generación, pudo asistir y graduarse de Harvard con la ayuda del GI Bill. Su padre y su madre trabajaron duro y todos sus hijos consumaron el Sueño Americano. Selma es dentista. Entonces, como todos los inmigrantes, las personas vienen a los Estados Unidos, trabajan duro y ayudan a sus hijos y a sus nietos a tener una mejor calidad de vida. 


Gracias a Dios, con trabajo duro y dedicación nuestra familia realizó el Sueño Americano.  Yo quiero esto para ti también.  No soy político;  he tenido mi pequeño negocio como Doctor desde hace casi 40 años.  Cada año, parece que hay nuevas reglas o impuestos en todo el estado que perjudican a nuestros negocios.

Quiero ser Gobernador porque siento que nuestro Estado está siendo llevado hacia la dirección equivocada.  En la actualidad, un sólo Partido Político dirige el Estado. Ellos controlan la Gobernación, el Senado y la Cámara de Representantes.

 

En la ultima década, la población de Oregón ha crecido con 419,000 residentes de los cuales un 43.7% son Latinos (Censo EU).

Los Latinos de Oregón juegan un papel importante en nuestra economía. He escuchado a la comunidad Latina y esto es lo que me dicen:

  • - No me siento seguro
  • - Mis hijos se están quedando atrás en la escuela.
  • - Trabajamos duro cada día pero no salimos adelante.
  • - Hemos sido culpados por los problemas en nuestra comunidad.
  • - No tenemos la capacidad de conducir hacia el trabajo, llevar a los niños a la escuela, visitar a un doctor o comprar comida.
  • - Queremos involucrarnos más en nuestra comunidad pero no sabemos cómo ni en quién confiar.

Prioridades de Bud Pierce para la Comunidad Latina

Empleos y la Economia

Este país ofrece una oportunidad ilimitada, sin importar dónde empieces ni de dónde vengas. Yo creo que debemos colocar más maestros en las escuelas, más dinero en los bolsillos de los trabajadores Oregonianos y más beneficiarios de la asistencia pública en trabajos.  Leer Más...

Educación

Invertir en nuestro sistema educativo es invertir en nuestro futuro. Esto es una parte clave en lo que llamamos el “ciclo de la prosperidad”. Tenemos que preparar a los niños de Oregón para tomar trabajos bien remunerados y generando trabajos mejor remunerados, podemos financiar con éxito nuestro sistema educativo que lucha.  Leer Más...

Padres y Familia

Mi familia lo es todo para mí; me siento bendecido y muy afortunado. Quiero asegurarme de hacer todo lo posible para mantener a las familias unidas y contribuyendo a este gran país.  
Leer Más

 
Su Seguridad

Todos tenemos una necesidad básica de sentirnos seguros.  Otros políticos habrán dicho cosas o tomando posiciones que han hecho que muchas personas no se sientan seguras en sus propias comunidades. Yo creo que nuestro país es grandioso gracias a nuestra comunidad inmigrante y me aseguraré de que todos se sientan bienvenidos y seguros.  Leer Más

 
Trabajos

Respecto a la legislación laboral anterior y la potencial, que va desde la atención sanitaria universal, licencia por enfermedad e incremento del salario mínimo, quiero proteger a los pequeños negocios y sus empleados de los innecesarios y contraproducentes mandatos del Gobierno.  Leer Más

Trabajos

Oregonianos nececitan de ser más saludables.  Yo creo que el ahorro en cuidado de salud se alcanzaría si los residentes de Oregon son más saludables.  Ha habido un aumento en el cáncer de mama y la diabetes entre nuestra comunidad latina .  Leer Más

 
 

Mis puertas siempre estarán abiertas a todos los miembros de la comunidad. No soy un político, nunca lo he sido y siempre recordaré porqué estoy aquí…Tú.